Información General     |         Guía de Viaje         |         Guía de Ocio         |        Vuelos        |        Alojamiento        |       Servicios      |    Enlaces 
 

 

           
 
De Compras en Belgica

Ya sea que pienses en comprar antigüedades en la elegante zona de Sablon en Bruselas, o examinar los variados artículos de los mercadillos del domingo por la mañana, ir de compras en Bélgica puede ser tan satisfactorio como la compra misma.

Es que Bélgica ha sido un importante centro mundial de arte durante siglos. Es así que el país ofrece una increíble riqueza de antigüedades, objetos art decó, libros antiguos, cristales finos y artefactos simplemente interesantes. Lo mejor: hay algo para cada gusto y presupuesto.

Sin embargo, hay cuatro cosas principales que puedes comprar en Bélgica: antigüedades, chocolate, encajes y diamantes.

Si buscas antigüedades, el mejor lugar es el mercado de fin de semana en la Place du Grand Sablon de Bruselas, aunque debes saber que allí los vendedores son muy conscientes del valor exacto de cada elemento.

Aún así, no te pierdas la diversión del recorrido y el regateo y ¿quién sabe?, quizás hasta tropieces con un verdadero tesoro a un precio asequible.

Aunque a los suizos les gusta discutir acerca de cuál es mejor, lo cierto es que los chocolates belgas, hechos a mano y rellenos de distintos cremosos sabores, son los mejores del universo.

En cuanto a encajes, debes saber que hay dos tipos de encaje belga: las piezas exquisitamente hecho a mano, y las hechas a máquina. Aunque los encajes hechos a máquina no son necesariamente malos, el encaje de más alta calidad es el hecho a mano, siendo Bruselas, Brujas y Gante los principales, aunque no los únicos, puntos de venta.

Por supuesto que si hablamos de diamantes, hablamos de Amberes y su barrio de los diamantes. Aunque no es un souvenir accesible a todos los bolsillos, vale la pena recorrer la zona y admirarlos. Escrito por Veronica.

compras en bruselas
 
 

Las compras características incluyen cerámicas y objetos de cobre hechos a mano en Dinant; chocolate belga; cristal de Val San Lambert.

 

 
 

Brujas tiene gran variedad de tiendas para todos los presupuestos. Las principales calles de compras se sitúan entre Markt Square y las antiguas puertas de la ciudad de Brujas.

 
compras en brujas
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Belgica.
Error: It's not possible to reach RSS file...
 
 
 
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Ms info
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Amsterdam | Lisboa