Información General     |         Guía de Viaje         |         Guía de Ocio         |        Vuelos        |        Alojamiento        |       Servicios      |    Enlaces 

 

           
 
Billetes de tren y pases en Bélgica


Compañia de Trenes en Belgica: La red de trenes de Bélgica se llama Sociedad Nacional de Ferrocarriles Belgas (Société nationale de chemins de fer belges), SNCF.

Horarios y billetes de tren a Belgica

    Consulta los horarios de trenes a Belgica
    Todas las rutas y horarios. Haz click aquí y reserva facilmente y en pocos pasos.

Trayectos Nacionales

En Bélgica podemos viajar a cualquier punto en tren y siempre con una buena frecuencia de viajes. Muchos trayectos tienen una frecuencia de una hora. Existen diversos descuentos: Descuentos al comprar el billete de ida y vuelta y descuentos para menores de 11 años. También muy interesante

Trayectos Internacionales

Existen trayectos desde Bélgica a otros países colindantes como: Alemania, Austria, Dinamarca, Francia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa y Suiza.

Los trenes de alta velocidad son la forma más rápida de llegar a otros países. Los que circulan a Francia son los TGV y los Thalys a Alemania, Francia y Holanda. Los trayectos más importantes son desde Bruselas a las ciudades de Amsterdam, París y Colonia.

Otro servicio también muy importante es el Eurostar que une Bruselas con Londres en tan solo 2 horas y 40 minutos y también une Bruselas con París. Tiene una frecuencia de 10 viajes al día.

Eurotúnel: Eurostar, es un servicio ferroviario de las compañías de Bélgica, Reino Unido y Francia, que realiza 10 viajes al día en trenes de alta velocidad que conectan Bruselas con Londres en un tiempo de 2.40 horas. Para más información.

Tipos de trenes en Belgica

Trenes de alta velocidad (TAV) parecidos al Thalys. Realiza el itinerario desde Londres a Colonia, hace paradas en Paris y Bruselas, entre otras paradas. Eurostar similar al Thalys. Intercity, unen las ciudades de Amberes, Ostende, Brujas, Luxemburgo y Gante con Bruselas.

Estaciones de tren en Belgica

Las estaciones principales de Bruselas son: "Gare du Nord", "Gare Centrale" y "Gare du Midi". La "Gare Centrale" está situada en el centro de Bruselas a escasa distancia de la "Grand-Place". La "Gare Centrale" y la "Gare du Midi" comunican con el metro. Para mayor información sobre las estaciones de trenes de Belgica, consulte Estaciones de Trenes de Bélgica Escrito por Veronica.

Estacion de Trenes de Brujas
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Belgica.