Información General     |         Guía de Viaje         |         Guía de Ocio         |        Vuelos        |        Alojamiento        |       Servicios      |    Enlaces 
 

 

           
 
Donde Comer y Restaurantes en Brujas

Hay cientos de restaurantes en Brujas, que van desde tabernas que ofrecen un rápido tentempié a elegantes establecimientos que sirven gastronomía flamenca o internacional (aunque la mayoría se especializa en cocina francesa).

Los mariscos son muy buenos, ya que la costa está cerca, mientras que los platos preparados a base de cerveza belga son un festín.

Si estás por la zona del Markt, aprovecha a tomar un bocadillo típicamente belga como son las patatas fritas cubiertas de mayonesa.

A menos que vayas a almorzar o cenar en un restaurante de primera clase, la vestimenta casual es siempre apropiada. Ten en cuenta que es casi imprescindible hacer reservaciones, especialmente los fines de semana y días festivos.

De lo contrario, la mejor estrategia para conseguir una mesa es llegar al restaurante unos minutos antes de que abra sus puertas, o después de pasada la hora de mayor actividad.

Las horas punta suelen se desde el mediodía hasta la 1.30 p.m., y por la noche de 7 p.m. a 9 p.m. Sin embargo, ten en cuenta que después de las 10 p.m. puede resultar difícil encontrar restaurantes cuya cocina permanezca abierta.

Muchos restaurantes sirven comidas al aire libre, incluso en invierno, en terrazas con calefacción. Las cuentas siempre incluyen un 16% por el servicio del mesero y un 19% de impuestos (V.A.T.), por lo que no es necesario dejar propina, aunque la mayoría de las personas redondean el importa hacia arriba para dejar una modesta propina.

Nuestro restaurante favorito, De Karmeliet, está ubicado en una majestuosa casa del siglo XVIII y rodeado de un encantador jardín inglés. Su famosa e inventiva lista de platos cambia cada dos meses gracias al genio creador de su chef y propietario, Geert Van Hecke, incluyendo manjares como el hígado de oca trufado con patatas, o el carpaccio de bacalao con espárragos, acompañado por una excelente selección de vinos internacionales.

Otro restaurante que no puedes dejar de visitar es el Kasteel Minnewater, emplazado en una ubicación envidiable sobre el romántico "Lago del Amor" y albergado en un atractivo castillo. Con un toque de clase y conservando sus principales características originales, mantiene sus precios dentro de un rango que es de esperarse en un ambiente así.

Si lo que quieres es comer mariscos te recomendamos 't Koffleboontje y Breydel-de-Coninck, mientras que si buscas cocinas no tradicionales de la zona puedes visitar Bhavani (cocina india), Brasserie Erasmus (cocina alemana), Graaf van Vlaanderen (carnes asadas), y Lotus (cocina vegetariana). ¡Bon apetit! Escrito por Veronica.

   
 
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Belgica.
Error: It's not possible to reach RSS file...
 
 
 
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Ms info
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Amsterdam | Lisboa